domingo, 22 de febrero de 2015

I LOVE YOU



Queridos amiga@s hola de nuevo, ayer pasé una tarde estupenda, asistí a un curso en satwa una tienda de scrap en Valencia situada en el barrio del Carmen, si no la conocéis os recomiendo que os acerquéis por allí, tienen muchísimo material y el trato es fantástico, era la primera vez que asistía a uno de sus cursos y me sentí súper acogida, sin mencionar el salón donde imparten los cursos, no me pudo gustar más, en fin, si tenéis ocasión id a conocerla, os gustará.
Fueron más de tres horas que se me pasaron volando y el resultado fue este layout, con  una combinación de colores y texturas que le dan un acabado muy dulce y romántico, un estilo que a mi me encanta,  verdes, rosas y tonos sepia  junto con los toques del gheso y el lacre, fue muy entretenido y como siempre pasa en este mundillo, aprendí cosas nuevas, es fascinante.
Este es el proyecto en tres fases:


Primera fase:  creamos el fondo con el gheso y envejeciendo la cartulina con tintas.



Segunda fase: creamos la figura central combinando los papeles y centrando la fotografía, de esta parte partirán el resto de detalles hacia el exterior del layout.




Tercera fase: los detalles. Llegados a este punto y dependiendo de lo cargado que esté ya nuestro trabajo, haremos más o menos detalles, porque en ningún caso los detalles deben captar demasiado la atención, solo de manera sutil, así es como se consigue la armonía. Espero que os guste, un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario