martes, 18 de febrero de 2014

ALGO PARA LLEVAR CONTIGO

Hola a todos de nuevo, sabéis a mi me encanta leer, , bueno me gustaría tener mucho más tiempo para leer y para hacer un montón de cosas, me faltan horas en el día ja ja, supongo que igual que a vosotros/as. Como os comentaba con los banderines, si añadimos una foto en el punto de libro, aunque sea pequeñita, podemos personalizarlo muchísimo y se convierte en algo único y cargado de significado, a mi me gusta más así, a ver que os parece.



Los cuñitos no se aprecian muy bien, son de hormigas, muy graciosos vistos al natural.


2 comentarios:

  1. Pues q es un marca páginas muy original, precioso, algo para llevar siempre encima y que además tiene mucho valor sentimental. Una gran idea. Sigue así amiga...

    ResponderEliminar
  2. Super bonito el marca páginas, una idea genial la de la foto, así mientras lees Helena siempre esta contigo!! Besitos guapa

    ResponderEliminar