miércoles, 19 de febrero de 2014

CUMPLEAÑOS

Esta vez ha sido la que creo que me he sentido más feliz haciendo estas cosillas, porque la invitación de cumpleaños era realmente especial para mi y lo he vivido más intensamente. Agradezco la gran colaboración de Graci , sin su estupenda caligrafía esta tarjeta no hubiera sido lo mismo,  creo que aún le duelen los dedos entre el rotulador y la tijera jajajajaj, también gracias a las manitas scraperas de Vero y Helena, las protagonistas de esta historia, que colocaron todas las estrellitas, ha sido lo que se llama, un trabajo en equipo. Siento no poder enseñar la parte trasera que es donde está escrito el texto, por contener datos personales, espero que podáis apreciar lo que se ve en la foto. Un besote a mis chicas, muuuuuuuaaaaaaa



No hay comentarios:

Publicar un comentario