miércoles, 19 de febrero de 2014

DE NARANJA Y CHOCOLATE

Esta receta es una combinación de dos, la de Mandy, que cocina que da gusto, y mis granitos de arena, aquí os la dejo, a ver si os animáis a hacerla y ya me diréis, a mi me encantan.

Estas solo con naranja


Estas con naranja y chocolate por dentro


Y estaaaaaaaaas con naranja y chocolate por dentro y por fuera, para los más golosos, como yo.


INGREDIENTES PARA 35 MAGDALENAS APROXIMADAMENTE

6 Huevos
2 Yogourts naturales, yo prefiero que sean griegos, queda la masa más esponjosa.
4 Medidas del vasito de yogourt de azúcar
8 Medidas de harina2 Medidas de aceite de oliva o de girasol, al gusto
1 Sobre de levadura
1 Sobre de gasificante
2 Medidas de almendra molida
1 Cucharada sopera de aroma de azahar
La ralladura y el zumo de una naranja.
Pepitas de chocolate.

La preparación es muy sencilla, simplemente mezclamos muy bien los ingredientes siguiendo el orden indicado y después colocamos los papelitos en la bandeja de cápsulas para cupcakes, de esta manera la masa sube a la perfección y no se espachurra el papel, jajajjaja desde que descubrí lo de las cápsulas me encanta hacer magdalenas.  Llenamos los moldes un poco más de la mitad y lo ponemos en el horno, que hemos precalentado a 180º. El tiempo de cocción es de unos 20-25 minutos, según lo nuevo y potente que sea el horno.  pasado ese tiempo se doran por arriba y si introducimos un pincho seguro que sale seco, eso es que vuestras magdalenas ya están listas. 
Las sacamos del molde de cápsulas y las ponemos en una parrilla para que se enfríen por debajo y cuando estén frías, a comerrrrrrrr y que lo disfrutéis.

Yo hoy las he hecho con y sin chocolate, para todos los gustos.

1 comentario: