sábado, 12 de abril de 2014

JORNADA DE SCRAP EN GANDIA

Hoy he hecho un cursillo en scrapipebre, la scraptienda de Gandia, que me ha encantado y vengo con aires renovados, me gusta mucho todo lo que hemos hecho y he aprendido un montón de cosas nuevas, gracias Iva, no se que haría sin tus jornadas, espero poder asistir a muchas más. y además de aprender he disfrutado de la compañía y las risas, me he sentido muy a gusto, un beso para tod@s mis compis de hoy. Mirad que bonito, esto es algo de lo que hemos hecho, Yo he elegido esta palabra porque me siento identificada con ella, también se puede hacer con el nombre de un niñ@ por ejemplo y decorar una habitación, lo mejor es que el diseño completo lo creas tú mism@ a tu medida, no es genial???????


2 comentarios:

  1. Que guay Pilar, me encanta como te ha quedado!! No he podido ir a este taller pero la verdad que estas sesiones vienen muy bien para desconectar, relajarse y aprender muchas pero que muchas cosas nuevas. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raquel, la verdad es que si, bueno a ver si al próximo nos vemos y pasamos un buen rato, un beset

    ResponderEliminar